La secuela de Zelda Breath of the Wild se ambienta en el mismo Hyrule

La secuela de Zelda Breath of the Wild se ambienta en el mismo Hyrule
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, renovará la jugabilidad y la historia.


La mayor sorpresa de Nintendo para el E3 2019 ha sido sin duda la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha anunciado con un tráiler breve, pero bastante descriptivo. Hablando con Game Informer, el productor y director Eiji Aonuma ha aclarado ligeramente lo que podemos esperar de este juego, que todavía no tiene ventana de lanzamiento aproximada.

Durante la conversación, Aonuma menciona que quería visitar "ese Hyrule" de nuevo, pero con una nueva historia y una jugabilidad renovada. Por supuesto, que el juego se ambiente en el mismo reino de Hyrule que el The Legend of Zelda: Breath of the Wild original no quiere decir que sea exactamente igual. Aunque no se indica específicamente, entendemos que puede haber cambios en la orografía y diseño del mapeado.

El creativo nipón también explica que le agrada la idea de implementar DLC "o cualquier cosa que llegue después del juego", algo que también ocurrió en la entrega de 2017. "La gente juega más tiempo al juego y lo disfrutan en mayor profundidad. En el futuro, es algo que definitivamente tendremos en consideración".

Pero parece que es demasiado pronto para concretar detalles sobre los DLC, pues como decíamos aún no sabemos cuándo llegará el juego base. En este sentido, Aonuma recuerda que su equipo se encontraba agotado tras finalizar Majora's Mask, un juego que se desarrolló en apenas un año, por lo que se tomará algo más de tiempo para hacer este Breath of the Wild 2. "He aprendido a darme más tiempo. No querrás hacerlo de otra manera, porque si no te saldrán canas como a mí" bromea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.