Wolfenstein Youngblood tendrá microtransacciones y explican cómo funciona

Wolfenstein Youngblood tendrá microtransacciones y explican cómo funciona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos gastar dinero real en acelerar la velocidad de nuestra progresión en el shooter.


En Bethesda han decidido incorporar las siempre controvertidas microtransacciones en su esperado videojuego Wolfenstein: Youngblood, una decisión que han querido explicar pormenorizadamente.

"Sí, hay microtransacciones en forma de las barras de oro que podéis comprar con dinero real", explicó Andreas Ojerfors, diseñador de juego senior de MachineGames en una entrevista con el portal británico VG247. "Pero yo he jugado el videojuego entero durante las dos semanas una y otra vez, y no he hecho uso ni una sola vez de ellas".

"No te hacen falta para nada, pero si las quieres ahí las tienes", continuó el responsable del título. "Te pueden servir para acelerar un poco las cosas. Pero ya os digo que cuando lo estuve jugando en ningún momento se me pasó por la cabeza usarlas, nunca sentí la necesidad".

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el nuevo shooter que MachineGames está desarrollando en cooperación con Arkane. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? Consulta nuestras impresiones con Wolfenstein Youngblood en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...