Apex Legends cierra la puerta definitivamente a incorporar Titanes en el futuro

Apex Legends cierra la puerta definitivamente a incorporar Titanes en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los elementos característicos de la saga Titanfall, y se barajó incluirse durante mucho tiempo.


Drew McCoy es el actual máximo responsable ejecutivo de Apex Legends, y es precisamente él mismo quien ha hablado sobre algo que los aficionados han venido demandando desde hace meses: la incorporación de los titanes en una futura actualización. Lamentablemente para ellos, la respuesta es no.

"Estuvimos haciendo prototipos para la incorporación durante unos nueve meses durante el desarrollo, y no conseguimos que la cosa terminara de funcionar", reconoció McCoy, el productor del título. "Los titanes se crearon para la saga Titanfall como un elemento de poder, algo que te diera un sentimiento de malote, de… `¡no os metáis conmigo!´. Pero eso no encaja aquí".

En un battle royale todo tiene que tener mucho equilibrio

"Ese sentimiento de fantasía es destruye al momento tan pronto como apuestas por una fórmula battle royale en la que todo deba tener un equilibrio hasta el punto en el que no se arruine la experiencia", comentó. "No podríamos rebajar su potencia lo suficiente en cuanto a cómo conseguirlos, cómo de rápidos y fuertes son, qué tipo de armas tienen… Todo ese tipo de cosas".

"Así que, por ahora, no habrá titanes en Apex Legends. De hecho, es que ya no es siquiera un tema que tengamos en consideración", aseguró en declaraciones al magazín GameInformer el productor del estudio Respawn Entertainment, un equipo que también tiene pendiente el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El shooter battle royale, por el contrario, ha sido actualidad en los últimos días puesto que Apex Legends prepara contenido para cuatro años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.