Sea of Thieves suma 2 millones de jugadores tras su actualización de aniversario

Sea of Thieves suma 2 millones de jugadores tras su actualización de aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables quieren publicar contenidos a un ritmo más aceptable en el futuro.


El pasado 30 de abril llegaba a Sea of Thieves la Anniversary Update, una ambiciosa actualización que introducía numerosas características largamente esperadas por los aficionados, como una Arena para organizar contiendas PvP, un sistema de pesca o incluso misiones centradas en la historia.

Aproximadamente un mes y medio más tarde, el juego ha sumado nada menos que dos millones de nuevos jugadores, formando una comunidad de 8,4 millones de personas en total. No está muy claro cuántas de ellas han comprado el juego y cuántas tienen acceso a él mediante el servicio Xbox Game Pass, eso sí.

¿Cómo pinta el futuro de Sea of Thieves a partir de ahora? Hablando con Gamespot, el productor Joe Neate explica que "como servicio, apenas estamos empezando" aunque hay algunas cosas que Rare deberá mejorar: "hemos ido a un ritmo insostenible. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero estos son los dos pilares de nuestros planes para el futuro: la cadencia y regularidad para los jugadores, pero también que haya flexibilidad en el plan a la hora de fijar cuándo llegan algunas cosas". Neate explica que no importa cuánto tiempo de desarrollo abarque una novedad, siempre y cuando se garantice cierta regularidad de contenidos para el jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.