Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI S

Square Enix anuncia un mando Pro de Dragon Quest para Nintendo Switch

Por ahora, el mando con forma de Slime solo está confirmado para Japón.

Por / 49 comentarios
Dragon Quest XI S

Durante el E3 2019, Square Enix y Nintendo anunciaron un par de interesantes novedades sobre Dragon Quest: la primera fue la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI S, y la segunda, que el héroe de Dragon Quest se unirá a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Si eres todo un fan de la serie RPG, quizás quieras tomar nota de un nuevo mando Pro temático que nos permitirá jugar a Nintendo Switch con algo parecido al icónico monstruo Slime.


El mando es fruto de una colaboración con el fabricante de accesorios Hori, y llegará a Japón en el mes de septiembre a cambio de unos 100 euros. No está del todo claro si llegará o no a Occidente, aunque otras colaboraciones similares con Nintendo sí han llegado a cruzar el océano. A modo de recordatorio, el diseño del mando es en realidad muy parecido a otro lanzado en 2017 para PS4, solo que con unos botones y funcionalidades en la línea de Switch.


El mando Pro de Slime se puede conectar a la consola de forma inalámbrica, y se carga con un cable USB tipo C incluido en el paquete o con el cargador de la propia Switch. Incluye funciones como el giroscopio, que se puede usar en cualquier juego compatible. También se distribuye con un soporte de cartón con forma de cofre de Dragon Quest, y con una réplica de Slime encima.


Más sobre: Nintendo Switch y Dragon Quest XI S.