PSN ha sufrido esta noche problemas de conexión a escala mundial

PSN ha sufrido esta noche problemas de conexión a escala mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Network se repone de madrugada de una "caída" que ha durado varias horas.


Noche cargada de problemas en PSN, y es que la plataforma multijugador de Sony ha sufrido una caída a escala mundial que ha impedido a los aficionados acceder a sus servicios, y que en la pasada madrugada consiguió ser reparada.

Los aficionados comenzaron a experimentar problemas para conectarse a sus cuentas de PlayStation Network a última hora de la tarde de ayer, y surgió un mensaje en la página de soporte de PlayStation informando de que ya eran conscientes de los problemas. "Estamos al corriente de que algunos aficionados están experimentando problemas para acceder a PSN. Gracias por vuestra paciencia mientras investigamos qué está sucediendo".

Esta madrugada, de hecho, Sony aseguraba que tenía problemas incluso para poder mantener el contacto con los aficionados por las vías de soporte habituales. Había tal afluencia de quejas por los problemas del servicio que las líneas telefónicas se vieron saturadas.

No ha habido ningún aviso sobre cuándo se han solucionado los problemas ni a qué se debían éstos, pero lo que es cierto es que a lo largo de esta madrugada el informe de Estado de Servicio de la Red ya figuraba con la luz verde de "todos los servicios activos" cuando, durante solo unas horas antes, los juegos y servicios como PlayStation Now, PlayStation Video o la misma Store figuraban en rojo por sufrir problemas.

No es, ni mucho menos, la única caída que han experimentado los servicios online de las consolas PlayStation en los últimos tiempos. Y ha habido otras ocasiones en los últimos años en los que ha habido serios problemas de conexión con PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.