Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint promete más variedad que GR Wildlands

Ubisoft promete una experiencia donde no haya nada programado por adelantado.

Por / 15 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

Eric Couzian es el director de Ghost Recon Breakpoint, uno de los títulos más esperados de la segunda mitad de este año. El creativo ha hablado en una entrevista con Twinfinte sobre cómo plantean la libertad y la variedad de objetivos en su nuevo shooter militar.


"Lo primero que tengo que decir es que no hay nada basado en scripts", quiso dejar claro Couzian sobre la posibilidad de encontrar eventos programados por antelación por los creadores del juego, una mecánica muy habitual en shooters más lineales.


"Cada campamento o confrontación es un problema que el jugador debe resolver, pero nosotros ignoramos cómo lo harán. Nuestro deber es ofrecer una amplitud de posibilidades importante que permita al usuario que todo dependa de su forma personal de jugar", comentó el responsable.


Hay muchas líneas e historias que os ofrecen gran libertad"Al mismo tiempo, tenéis un montón de líneas y de historias diferentes que os ofrecen mucha libertad de cara al tipo de misiones que podréis hacer, y muchos misterios en cuanto a narrativa que acabaréis descubriendo", explicó. "En términos de jugabilidad, la cosa depende de vuestro gusto en lo tocante a si queréis jugar misiones más centradas en la historia u otras que sean más diferentes".


"Estamos escuchando mucho a la comunidad, pero también queremos mantener nuestra visión creativa para lo que creemos que es mejor para Ghost Recon Breakpoint. Sabemos que hacemos un juego de acción, uno táctico, y esos son los pilares del juego. Escuchamos, sí, pero queremos mantener la dirección que tenemos y deseamos para el título", destacó el creativo. "En Ubisoft tenemos unas grandes orejas para poder oír todo lo que el aficionado tenga que decirnos".


En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de ver a fondo el shooter militar multijugador. No dudes en consultar nuestras primeras impresiones con Ghost Recon Breakpoint en las páginas de la revista.



Más sobre: Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft.