El raytracing de DOOM Eternal va a ser "mejor que el de nadie"

El raytracing de DOOM Eternal va a ser "mejor que el de nadie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su motor id Tech 7 será compatible con RTX.


Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, ha confirmado que DOOM Eternal y su motor id Tech 7 serán compatibles con raytracing. Nvidia todavía no ha confirmado la colaboración con el estudio de forma oficial, así que la noticia viene de forma unilateral por parte de los desarrolladores del juego. Stratton cree que lo implementarán “mejor que nadie”, pero por otra parte, la prioridad del desarrollo es llegar a todas las plataformas con el mejor de los rendimientos posible, sea en PC, Xbox One, PS4, Switch o Stadia. Con esto, aunque busquen llevar el RTX al juego de la mejor forma, no es algo que vaya a “expandir la audiencia del juego”. Todo esto lo ha contado la gente de id Software en una entrevista con Giant Bomb:

Bethesda ya ha anunciado su colaboración con Nvidia para llevar el RTX y el Adaptive Shading de Nvidia a Wolfenstein: Youngblood, que presenta el motor id Tech 6, por lo que una colaboración con id Software sería un paso sencillo. Queda por ver cómo se implementará la tecnología, pero Stratton ya ha adelantado que las tecnologías ligadas al RTX ofrecen “grandes beneficios” y que hace que todo se vea “impresionante”. De cualquier manera, nosotros nos conformamos con que el juego mantenga la estupenda optimización que tuvo el primero, un título que ofrecía un apartado visual excelente y un rendimiento excepcional hasta en los equipos más modestos. ¡DOOM Eternal llegará el 22 de noviembre!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.