Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Especial

Descubre los juegos que puedes probar gratis este fin de semana

Nueva y variada ración de títulos que puedes disfrutar gratis estos días sin pagar un céntimo en PC, PS4 y XOne.

Por / 6 comentarios

¡Viernes! El gran día de los amantes de los videojuegos gratis, y es que es el momento en el que suelen arrancar las versiones gratuitas de diferentes títulos que puedes probar sin pagar un euro durante el fin de semana al completo.


A continuación, los juegos gratis de este fin de semana para ordenador y videoconsolas:


Enter the Gungeon

El fenomenal videojuego de mazmorras se puede sumar a tu biblioteca de Epic Games Store esta semana si lo descargas desde la tienda de Epic. Enter the Gungeon es un título muy simpático que puedes quedarte para siempre. Es el único del listado que puedes guardar en tu colección incluso pasado el plazo, así que tenlo en cuenta.


Fallout 76

En el marco del E3 2019, muchos videojuegos han anunciado versiones de prueba y períodos gratuitos y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al polémico Fallout 76. Podemos probarlo en PC, PS4 y Xbox One hasta el día 17 de junio y, con él, disfrutar del modo de supervivencia, del de aventura e incluso probar un vistazo a Nuclear Winter.


Hunt Showdown

Los chicos de CryTek, los creadores de sagas como Far Cry o Crysis, tienen en marcha el Acceso Anticipado de su próximo videojuego de acción. Ahora nos permiten probar gratis su propuesta de cacerías multijugador, en un entorno tan visualmente avanzado como se espera de uno de los estudios más tradicionalmente punteros.


LEGO DC Super Villains

En el marco de los días de juego gratis para los usuarios de Xbox Live, los suscriptores de este servicio en Xbox One pueden probar el divertido LEGO DC Super Villains sin pagar ni un céntimo. Una oportunidad fantástica de disfrutar de los siempre simpáticos videojuegos de LEGO con el trasfondo de los cómics DC.


The Division 2

Hasta el día 17 de junio podemos disfrutar en PC, PS4 y Xbox One gratuitamente del estupendo The Division 2, probablemente el mejor shooter multijugador basado en botín que puedes disfrutar en estos momentos. Una oportunidad fantástica de probar uno de los títulos del momento.


Más sobre: Gratis, The Division 2, Hunt: Showdown, LEGO DC Super Villains, Fallout 76 y Enter the Gungeon.