CD Projekt creía imposible contar con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

CD Projekt creía imposible contar con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco desvela, además, los motivos que les llevaron a escoger al actor de John Wick para el videojuego.


Pawel Sasko ha sido uno de los principales portavoces de CD Projekt Red en el E3 2019, y ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para explicar cómo acabaron contratando al conocido actor americano de origen libanés para Cyberpunk 2077.

"Teníamos al personaje de Johnny Silverhand creado y preparado en la demo, y sabíamos que iba a ser un personaje muy importante desde el principio hasta el final del videojuego", comenta Sasko. "La cosa es que a través de tus distintos encuentros con el personaje, puedes desarrollar tu historia con él en varias direcciones. Y nos pusimos a buscar un actor que pudiera encarnarle. Y, sí, teníamos un puñado de opciones, pero ya desde hace cosa de un año la idea era intentarlo con Keanu".

Keanu ha interpretado siempre a personajes fuertes

"A Keanu se le conoce por interpretar personajes fuertes que luchan por algo, y creo que esa es la clave. Por ejemplo, John Wick, ¿verdad? Que lucha por sobrevivir, o Neo en Matrix que busca ser libre. Y antes incluso teníamos a Johnny Mnemonic", continuó. "Todos esos personajes tienen personalidades muy fuertes y luchan por algo. La cosa es que Johnny Silverhand es un poco parecido a ellos porque lucha por algo, pertenece a una banda samurái y él es un personaje muy carismático de nuestro universo".

"Así que buscábamos a un actor que encajara con eso. Nuestro brazo de negocio nos sugirió que probáramos con Keanu Reeves porque encarnaba con el perfil, y al momento les dijimos que no iba a hacer falta ni intentarlo. Pensábamos que era imposible, pero aun así decidimos ir a por ello", comentó. "Así que contactamos con él y empezamos a hablar con él. Enviamos a unas personas a su oficina para enseñarle cómo es el juego y el personaje, y nos sorprendió que encajara con el personaje tan fácilmente. De hecho, empezó a hacer sugerencias del tipo de si podríamos hacer tal o cual cosa. Nos dimos cuenta de que estaba interesado, así que fuimos a por ello".

La presencia de Keanu Reeves en el E3 2019 no ha sido la única gran noticia que nos ha dejado el videojuego en la feria norteamericana. En 3DJuegos hemos asistido a una presentación del título en Los Ángeles y te dejamos nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.