Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World tratará de no dejar atrás a los usuarios de PC

Iceborne, su nueva expansión, llegará unos meses después de su lanzamiento en consola.

Por / 58 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Uno de los problemas a los que se lleva enfrentando Monster Hunter: World desde su lanzamiento es que los usuarios de PC deben quedarse al final de la cola de espera para recibir cualquier clase de contenido. El juego base se lanzó varios meses después que en consola, al igual que casi todos los eventos y misiones adicionales. Ahora le toca el turno a Monster Hunter World: Iceborne, la nueva y prometedora expansión del juego que se lanzará el 6 de septiembre en consolas… pero la versión de PC se hará de rogar hasta "invierno" sin aclarar siquiera si llegará a finales de 2019 o principios de 2020.


Hablando con PCGamesN, el productor Ryozo Tsujimoto reconoció este problema, aunque no parece que vayamos a tener una solución de forma inminente. "Sabemos que las actualizaciones del juego en consola tardan un tiempo en llegar a PC, un tema del que nos han hablado mucho los usuarios de PC" explica el creativo. "Vamos a tratar de elaborar una programación mejor y estudiar cómo podemos hacer mejoras. No os sintáis como si no se os hubiera escuchado, pero no estamos listos aún para concretar detalles".


Curiosamente, el año pasado Capcom comentó que PC supone "la segunda comunidad más importante" de Monster Hunter: World, asumimos que por detrás de PS4 y por delante de Xbox One. Cuando el juego base salió a la venta en Steam, batió récords de actividad y de ventas.



Más sobre: Monster Hunter World y Capcom.