Cyberpunk 2077 mostrará un gameplay extendido en los próximos meses

Cyberpunk 2077 mostrará un gameplay extendido en los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una demo que se mostró a puerta cerrada durante el E3.


Si has estado siguiendo la pista al esperadísimo Cyberpunk 2077 en los últimos días, sabrás que algunos medios tuvieron la ocasión de ver una demo a puerta cerrada en el E3 2019, dejando al público con un tráiler cinemático que se presentó durante la conferencia de Microsoft. Por suerte, CD Projekt ha confirmado en Twitter que los aficionados también tendrán ocasión de verla, aunque tendrán que esperar un poco más para ello.

Según explica el gerente de la comunidad Marcin Momot en Twitter, esta demo se mostrará en algún punto de la PAX West, que tendrá lugar en Seattle entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. No está muy claro qué cambios tendrá este gameplay respecto al que se mostró en el E3, si es que hubiese alguno.

En 3DJuegos tuvimos ocasión de ver el juego en movimiento, y aunque obviamente no estaba permitido grabar o compartir detalles del vídeo, nuestros compañeros de redacción sí compartieron sus sensaciones sobre Cyberpunk 2077. Posteriormente, también respondieron muchas de vuestras preguntas sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.