La voz de Ellie juega al despiste con la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part 2

La voz de Ellie juega al despiste con la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días la fijó para febrero de 2020, y ahora asegura que "todo era una broma".


La actriz Ashley Johnson, la que presta su voz al personaje de Ellie en The Last of Us y en su secuela, filtró hace unos días una posible fecha de lanzamiento para The Last of Us: Part 2 ubicada en febrero de 2020. Lo hizo con naturalidad, en el marco de una entrevista en la que fue interrumpida antes de poder terminar la frase. Ahora desmiente que la información sea verídica.

"Llevo años diciendo que la fecha es el 31 de febrero o el 32 de octubre… ¡Años!", declaró Johnson, asegurando que "todo era una broma" puesto que esas fechas, obviamente, no existen. "Y todo el mundo, de repente, dice ahora que el dato es real. Yo me mantengo en mis trece con esas dos fechas porque, definitivamente, son reales".

La contestación la ha hecho pública Johnson en su Instragram personal, donde ha respondido a varios aficionados que le pedían anunciar la fecha del nuevo y esperado juego de Naughty Dog.

Obviamente, Johnson dice que es una broma y hay que creerle; sin embargo, en las últimas fechas ya había sonado con insistencia el rumor de que el juego aparecería en febrero de 2020, y algunas figuras como el analista Daniel Ahmad aseguran que este dato es cierto.

El videojuego, hace solo un par de meses, rodaba la última cinemática. Lo que suponía el final de rodaje de The Last of Us: Part 2 y de todas sus escenas de vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...