El mapa de Watch Dogs Legion da cabida a ocho distritos de Londres

El mapa de Watch Dogs Legion da cabida a ocho distritos de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ofrece más detalles sobre la extensión de este nuevo mundo abierto.


Cuando se anuncia un videojuego de mundo abierto una de las primeras dudas de los usuarios es, ¿cómo de grande es? Para resolver esta duda en torno a Watch Dogs Legion aún habrá que esperar a próximas entrevistas, pero desde Ubisoft ya confirman que podremos visitar hasta ocho distritos de Londres, ciudad en la que estará ambientada la nueva entrega de la saga de acción.

"[El Londres de Watch Dogs Legion] irá desde Arco de Wellington en el oeste hasta Isle of Dogs, y luego desde Camden Market en el norte hasta Windrush Square en el sur, cerca de Brixton", expuso Clint Hocking, director creativo del videojuego, al portal especializado PCGamesN. Además, en PC Gamer también se añadió que se podrán visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la capital británica, como el Palacio de Westminster, London Eye o Piccadilly Circus.

En otras palabras, la ciudad de la producción de Ubisoft adaptará gran parte del centro londinense. Los jugadores podrán recorrer este urbe a partir del 6 de marzo en PC y consolas. Mientras, pueden consultar nuestras impresiones con Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.