Concurso Crash Team Racing Nitro-Fueled. Nosotros competimos. ¡Vosotros ganáis premios!

Concurso Crash Team Racing Nitro-Fueled. Nosotros competimos. ¡Vosotros ganáis premios!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días habrá competiciones diarias, sorteos y regalos. ¡No te pierdas la semana de CTR en 3DJuegos!


Solo faltan unos días para el estreno de Crash Team Racing Nitro-Fueled y, en la comunidad de 3DJuegos ya estamos deseando que salga a la venta uno de los videojuegos que más esperamos de este verano. ¿Cómo celebrarlo como se merece? Por supuesto, ¡con un buen Torneo y un gran concurso!

Run, Run... ¡Elige a tu piloto de 3DJuegos!

Queremos que participéis vosotros, ¡pero también nosotros! Cada día de esta semana podrás seguir en el Mixer de 3DJuegos la prueba de un redactor de la propia revista, que entrenará en directo con la versión de PS4 para mostrar sus habilidades a los mandos del videojuego. La cosa es que tienes que prestar mucha atención a lo que hagan, y así escoger quién es tu redactor favorito para hacerse con la victoria en la gran final que se disputará el viernes día 28 de junio.

Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Podrás elegir entre Jesús Bella, Álex Pascual, Toni Piedrabuena o Chema Mansilla, y debes contarnos a quién escoges y por qué. Para que lo hagas basta con que elijas a tu favorito en los comentarios de esta misma noticia contándonos por qué va a ganar, solo vale uno, y que cruces los dedos para que el miembro de la web que has elegido gane el torneo. Después, haremos un sorteo entre todos los que hayan escogido "el caballito ganador" para ver quién se lleva el premio en este divertido juego de velocidad que remasteriza el Crash Team Racing original y lo combina con lo mejor de Nitro Kart y Tag Team.

¿Qué puedes ganar participando en el Torneo?

Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled

¿Qué puedes ganar? Un pack completo de juego, accesorios y merchandising que incluyen un DualShock 4 de color rojo, una lámpara de TNT, una taza de Crash (que cambia de color cuando se calienta), posavasos de Crash en 3D y una copia del videojuego Crash Team Racing Nitro-Fueled en su versión para PlayStation 4.

¿Cuándo puedes ver a los corredores?

  • El lunes a las 16:00 (hora española) correrá Jesús Bella
  • El martes a las 16:00 (hora española) correrá Alejandro Pascual
  • El miércoles a las 16:00 (hora española) correrá Toni Piedrabuena
  • El jueves a las 16:00 (hora española) correrá Chema Mansilla
  • El viernes a las 16:00 (hora española) será la gran final donde se enfrentarán todos

Puedes ver a todos ellos desde el canal de Mixer de 3DJuegos o en la propia web a las horas señaladas. Mucha suerte y atento a todas las carreras para ver el estilo de cada uno. ¡La victoria está en tus manos!

Y además hasta el miércoles 26 de junio... puedes ganar otro premio

Participa en Twitter apoyando a Cortex o Crash con uno de estos hashtags #TeamCortex o #TeamCrash y entrarás en el sorteo de otro pack de premios exactamente igual (Juego para PS4, un DualShock 4 rojo, una lámpara de TNT, una taza de Crash y un posavasos de Crash en 3D.

Ganador

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.