Cuando una Wii y una GameCube se funden en una Nintendo Advance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea una consola que junta las dos plataformas de Nintendo en una sola portátil.


Si sueñas con volver a disfrutar de tus juegos preferidos de Wii y GameCube, y además te gustaría hacerlo mientras disfrutas de tus vacaciones, o de camino a clase o al trabajo, tal vez puedas seguir el ejemplo de este aficionado y construirte tu propia consola híbrida inspirada por Game Boy Advance: la Portable Wii GameCube Advance SP 2.

David Barscheski, un experto en hardware, ha compartido todos los detalles de su ingenio recreativo para que aquellos fans que quieran imitarle, y tengan una impresora 3D a mano, puedan replicar su propuesta. Su consola incluye todo lo que necesitas, desde altavoces a batería. Su diseño mezcla la premisa de Advance con la disposición de los botones en el mando de GameCube.

Si prefieres las plataformas sobredimensionadas, no te pierdas esta Nintendo Switch gigante, en la que se sacrifica la portabilidad por una gran pantalla de 1080 puntos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.