La nueva generación de consolas no interrumpirá el soporte postlanzamiento de Dying Light 2

La nueva generación de consolas no interrumpirá el soporte postlanzamiento de Dying Light 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Techland quieren volcarse en ofrecer abundante contenido como ya hicieron con el juego original.


El Dying Light original destacó por muchas cosas, pero una de las principales fue la de contar con un soporte postlanzamiento absolutamente brillante que garantizó que lo que de salida era un excelente videojuego, pasara con el tiempo a ser incluso mejor. ¿Sucederá lo mismo con Dying Light 2? Así lo prometen sus responsables.

La duda entre los aficionados se ha cernido debido al hecho de que el arranque de la nueva generación de videoconsolas está previsto para la recta final del año 2020, y el juego se lanzará precisamente el año próximo. Eso ha hecho a algunos sospechar de un posible corte de raíz en el flujo de contenidos, actualizaciones y mejoras, pero Techland ha dejado claro que nada más lejos de la realidad.

"Podemos confirmaros que vamos a ofrecer soporte postlanzamiento para el juego durante años", declaró Kornel Jaskula, del estudio polaco, en una entrevista con el portal DualShockers. "Hay muchas consolas vendidas de la actual generación, y no creemos que vayamos a quedarnos sin mercado con el arranque de la siguiente. Los usuarios seguirán jugando a las consolas actuales y el mercado continuará siendo tan grande como lo es ahora. No va a haber menos jugadores".

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de disfrutar del título, puedes consultar nuestras impresiones de Dying Light 2 desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...