Xbox no ve una prioridad ser la número uno vendiendo consolas

Xbox no ve una prioridad ser la número uno vendiendo consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Phil Spencer el negocio está en cuántos usuarios tengas y cuán comprometidos estén.


La conferencia de Microsoft en el E3 2019, para algunos usuarios, parecía estar más centrada en venderte las bondades de Xbox Game Pass que la propia consola de actual generación o Xbox Scarlett y de acuerdo a unas declaraciones de Phil Spencer, mandamás de la división, puede que este sea el futuro: competir en torno al crecimiento de software y servicios y no tanto en el hardware.

"Si puedo mantener a un cliente feliz y comprometido en una consola que le encanta, y siente que en ella puede seguir teniendo acceso a los videojuegos que quiere jugar con constantes novedades, la diferencia entre los 1080p y los 4K puede que no le importe. Eso es realmente genial para el negocio", declaraba el jefe de Xbox en una entrevista con el portal CNET. "Esta es un poco la razón por la que nos hemos alejado de la carrera de cuánto podemos vender. No estoy diciendo en absoluto que esto no sea algo sustancial, pero lo realmente importante para el negocio es cuántos usuarios tienes y cuán comprometidos con el servicio están", añadió Spencer.

En esta misma entrevista el mandamás estadounidense también dejó claro que Xbox Scarlett no será la última consola de Microsoft, por lo que esta noticia solo ha de verse siguiendo palabra por palabra las declaraciones de Phil Spencer, que como viene adelantando desde hace unos meses quiere exportar la experiencia Xbox al mayor número de dispositivos posibles con apuestas como Project xCloud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.