¿Por qué faltó Metroid Prime 4 al E3 2019?

¿Por qué faltó Metroid Prime 4 al E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo justifica su ausencia para no quitar protagonismo a lanzamientos más cercanos.


Si bien el reinicio en el desarrollo de Metroid Prime 4 hacía complicada su presencia en el E3 2019, siempre hay aficionados que sueñan con ver un mínimo avance de cómo se encuentra la producción del videojuego. Desde Nintendo han querido responder afirmando que prefieren no restar protagonismo a lanzamientos más cercanos en el tiempo como es el caso de Luigi's Mansion 3.

"No debería responder, es un poco complicado el asunto… Para ser completamente honesto, en este E3 queríamos tener a la gente prestando una mayor atención a Luigi [Luigi's Mansion 3]. Si hubiéramos hecho mención a Metroid Prime 4, el público se habría centrado más en esto. Pero cuando llegue el momento, ¡estaré listo para hablar de ello!", explicó Yoshihito Ikebata al portal británico Eurogamer.

Pese a ello, la gestación de Metroid Prime 4 parece ir por buen camino. Sin ir más lejos, hoy nos hemos hecho eco de nuevas ofertas de empleo en Retro Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.