Retro Studios quiere ampliar su equipo para Metroid Prime 4

Retro Studios quiere ampliar su equipo para Metroid Prime 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere un director de arte para trabajar en el esperado videojuego.


En Retro Studios tienen desde hace ya tiempo las riendas del desarrollo de Metroid Prime 4, sin embargo parece que andan buscando cómo ampliar su plantilla para acometer el desarrollo de un título de esas características.

La noticia ha surgido a través de la cuenta de Twitter oficial del propio estudio, que asegura estar buscando un director artístico que "pueda liderar el desarrollo colaborativo de la parte artística de Metroid Prime 4".

Entre las obligaciones del puerto está la de "fijar la visión artística del proyecto", así como ofrecer feedback y dirección para apoyar esa visión. Además, habrá que colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para asegurarse de que "las prioridades artísticas estén bien definidas y se alcancen las metas".

No es la primera vez que oímos de los intentos de Retro Studios por ampliar su plantilla para Metroid Prime 4, aunque hasta ahora no eran tan relevantes como una posición de dirección de arte. Esto viene a apuntalar algo que ya sabíamos, y es que tras el reinicio del desarrollo del juego a comienzos de año aún falta mucho, mucho tiempo para verlo en nuestras videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.