Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Los aficionados de Destiny 2 de PC y Stadia jugarán por separado

Eso sí, en Bungie reconocen que no hay barreras técnicas para implementarlo en el futuro.

Por / 33 comentarios
Destiny 2

Con la versión para Stadia de Destiny 2 hay muchas preguntas, y una de las que los aficionados se hacen más a menudo es la de si el título permitirá jugar a sus aficionados con los usuarios de PC. De momento, la respuesta es no.


Lo ha confirmado Mark Noseworthy, manager general de Bungie, que ha dado veracidad a los rumores que estaban surgiendo últimamente en cuanto a la posibilidad de que a efectos multijugador Stadia y PC fueran a ser plataformas con comunidades separadas en los diferentes títulos que aparezcan para la plataforma de Google.


"Ya hemos dejado claro que nos encantaría implementar juego cruzado en Destiny 2", reconoció Noseworthy. "No hay ninguna barrera de políticas o de tecnología que nos lo impida, y estudiamos incluir todas las plataformas. Para este año, sin embargo, estamos muy centrados en ofrecer guardado cruzado entre todas ellas".


El videojuego de acción, gracias a su cuidado soporte postlanzamiento, ha logrado recuperar recientemente, y casi dos años después de su lanzamiento, unos espectaculares números de jugadores simultáneos.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.