El "breathtaking" de Keanu Reeves podría terminar siendo un logro o trofeo de Cyberpunk 2077

El "breathtaking" de Keanu Reeves podría terminar siendo un logro o trofeo de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans se organizan para que el Breathtaking de Keanu Reeves sea el trofeo por lograr terminar el juego

Los fans de Cyberpunk 2077 parece que no tienen suficiente con que Keanu Reeves intérprete a Johnny Silverhand en el juego: también quieren que la anécdota que protagonizó durante su aparición en el E3 2019 se convierta en un contenido del juego de CD Projekt RED.

Su "You're breathtaking" ha calado hondo entre los aficionados, quienes se están organizado para lograr que el estudio convierta la frase en el trofeo final por terminar el juego. La petición lanzada por Roshan Warrier en Change.org ha logrado las 25.000 firmas de apoyo en apenas 2 días, lo que sin duda llamará la atención de la desarrolladora. Veremos si esta campaña logra su objetivo, o si CD Projekt RED decide darle una vuelta a esta idea y convertirlo, por ejemplo, en un logro por nadar una determinada distancia.

La aparición de Reeves en la reciente feria fue, junto con el Nintendo Direct, lo más comentado del E3 2019 en Twitter, lo que puede ayudar a hacerse una idea de la repercusión de este momento y la visibilidad que está logrando Cyberpunk 2077 entre los aficionados a los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.