Cyberpunk 2077 contesta preguntas. ¿Habrá multijugador? ¿Podremos nadar? ¿Modo foto?

Cyberpunk 2077 contesta preguntas. ¿Habrá multijugador? ¿Podremos nadar? ¿Modo foto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio CD Projekt contesta a inquietudes de los aficionados en cuanto a su nuevo RPG y detalla el exterior de Night City.


La actualidad sobre Cyberpunk 2077 no se detiene y prácticamente a diario tenemos novedades sobre el ambicioso videojuego de rol y acción que están preparando en CD Projekt Red. El estudio polaco ha contestado a algunas inquietudes de los aficionados, en cuanto a determinadas funciones y características que todavía no se sabía cómo se plantearían.

¿Si habrá multijugador más adelante? Ya lo veremos

"Es un juego enteramente individual, no habrá ningún tipo de multijugador en el momento del lanzamiento. ¿Si lo habrá más adelante? Ya lo veremos", declaró Pawel Sasko, uno de los vocales del estudio, en palabras recogidas por el portal COGConnected. No estamos diciendo que no, pero tampoco estamos diciendo que sí. Si algo pasa, definitivamente, será después del lanzamiento y eso es todo lo que puedo decir por ahora".

¿Los exteriores? "El juego no está ambientado únicamente en Night City. Hay un área entera que la rodea, las Badlands. Puedes salir de la ciudad y explorar los alrededores, ver cómo es el mundo que hay fuera de la urbe... Y todo es duro en las afueras, pero habrá misiones, contratos y muchas partes de la historia que os llevarán al exterior. Entre otras sorpresas".

También visitaremos el ciberespacio. "Es un lugar peligroso, muy peligroso (...). Accederás a él en momentos determinados de la historia, y en algunas secuencias incluso podrás explorarlo", adelantó el responsable del estudio autor de la saga The Witcher.

Imagen de Cyberpunk 2077


Hay momentos en los que volaréis sobre Night City

"Habrá vehículos voladores", recordaron desde el estudio, ampliando una información que ya anunciaron hace meses. "Sin embargo, no vais a poder pilotarlos por vosotros mismos sobre el cielo de Night City. Están vinculados enteramente a la historia. No quiero contar mucho del argumento para no destriparlo, pero sí, hay momentos en los que volaréis sobre la ciudad. Queda bastante bien, para ser honestos".

"También habrá barcos, pero tampoco podéis conducirlos. Lo que sí que podréis hacer será nadar, pero tampoco quiero contar mucho sobre eso. Teníamos algunas misiones en The Witcher 3: Wild Hunt que giraban alrededor del agua y de cosas que había que hacer en el agua, y aquí tenemos también cosas parecidas".

¿Modo foto? Es una de las funcionalidades que más habitualmente se implementa en los videojuegos. En CD Projekt aún no está claro si habrá, aunque están "considerando seriamente" incorporarlo, aunque es difícil decir si llegará a buen puerto o no en estos momentos. El año pasado lo dieron por hecho, pero parece que la cosa se habría complicado.

¿Quieres conocer más sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.