La película de animación Dragon Quest: Your Story tiene nuevo y hermoso tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minuto y medio de gloria visual para la película supervisada por Yuji Horii.


Un minuto y medio de espectacular acabado visual es lo que ofrece el nuevo tráiler de la película de animación sobre la saga Dragon Quest. Uno en el que vemos como, raro es, se respetan tanto la esencia de la franquicia como los elementos capitales de su universo.

El argumento, de hecho, está fuertemente basado en lo visto en Dragon Quest V y, aunque de momento solo está confirmada para los cines japoneses, no se descarta su estreno en salas de todo el mundo más adelante.

La llegada a las salas en el lejano país del sol naciente se producirá en agosto de este mismo año, concretamente el día 2, y está dirigida por Ryūichi Yagi y Makoto Hanafusa, aunque cuenta con la supervisión del creador de la franquicia, Yuji Horii, además del compositor habitual de sus bandas sonoras: Koichi Sugiyama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.