Rainbow Six Quarantine abre el registro para jugar a su beta

Rainbow Six Quarantine abre el registro para jugar a su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de acción cooperativa de Ubisoft que se pone a la venta a principios de 2020.


Anunciado durante el pasado E3 2019, Ubisoft ha abierto el registro para recibir información de Rainbow Six: Quarantine además de poder “jugar de forma anticipada” a este videojuego de acción cooperativa que enfrentará a los aficionados a los horrores de un temible virus.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Quarantine parece seguir la estela del evento especial Outbreak en el que los jugadores de Rainbow Six Siege pelearon contra hordas alienígenas en compañía de amigos. Este nuevo título de acción apuesta por los combates cooperativos para tres jugadores. Su fecha de lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 está fijada para principios de 2020.

Por ahora no se han concretado detalles sobre este acceso anticipado a Rainbow Six: Quarantine. Los usuarios que se registren pueden escoger la plataforma en la que prefieren disfrutar del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.