Este sería el resultado de juntar Pokémon con Breath of the Wild

Este sería el resultado de juntar Pokémon con Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan imagina un juego de Pokémon con mundo abierto inspirado por la última gran entrega de The Legend of Zelda.


El próximo Pokémon Espada / Pokémon Escudo hará una fuerte apuesta por la exploración con un nuevo mapa, que si bien no será un mundo abierto, sí ofrecerá una gran libertad de movimiento a sus jugadores. ¿Pero cómo podría ser realmente un Pokémon de mundo abierto? Un fan ha creado su propia respuesta, inspirado además por uno de los mejores exponentes de este formato, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gmendezm ha compartido estas imágenes invitando a los fans a imaginar cómo podría ser un título que mezclara el Universo Pokémon con la última gran aventura de la Saga The Legend of Zelda. Curiosamente, su trabajo está siendo utilizado en foros y redes sociales como llamamiento al resto de aficionados para que reaccionen de manera negativa al material de Pokémon Espada / Pokémon Escudo mostrado por Nintendo, con el fin de presionar a la desarrolladora para que trabaje en una auténtica propuesta de mundo abierto para esta serie.

Es posible que ésta sea una opinión bastante extendida entre los jugadores, ya Pokémon Espada y Escudo fue el juego con más negativos del E3 2019, algo que sin duda no habrá pasado desapercibido para Nintendo. Por su parte, la reciente feria también sirvió de escenario para el anuncio de una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un tráiler.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.