Final Fantasy VII Remake presenta nuevas y espectaculares imágenes

Final Fantasy VII Remake presenta nuevas y espectaculares imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix luce mejor que nunca en esta nueva selección de pantallas del juego.


El año que viene se lanza un título que los aficionados llevan años esperando, hablamos de un Final Fantasy VII Remake que está luciéndose a cada paso que da y que tiene a los aficionados encandilados. Ahora lo podemos ver en nuevas imágenes.

Ha sido la propia Square Enix la que ha lanzado una selección de nuevas pantallas y de trabajos en forma de ilustraciones que vienen a complementar todo el material de imágenes y vídeo que surgió en el E3 2019.

En nota de prensa aprovechan para recordar que el videojuego está ambientado en Midgar, dejando clara una vez más la parte de la historia que cubrirá FFVII Remake en su primer capítulo.

¿Quieres saber más sobre de uno de los videojuegos estrella del año que viene? El JRPG, que se estrena en marzo en PlayStation 4, ha sido uno de los protagonistas de la reciente feria norteamericana y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo. Consulta nuestras impresiones con Final Fantasy VII Remake desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.