Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?

Los jugadores de PC tienen una amplia oferta de títulos

Por / 10 comentarios

Los viernes no solo son el arranque del fin de semana, sino que también suponen el debut de abundantes videojuegos gratuitos para probar durante estos días. En este caso, tenemos una suculenta oferta de títulos que no te puedes perder y que puedes probar sin pagar ni un céntimo. ¡A disfrutar!


Children of Morta

El divertidísimo Children of Morta, un juego genial que salió hace tiempo en PC pero que llegará pronto a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tiene versión de prueba gratuita en Steam. Disfruta sin pagar un céntimo durante este fin de semana de este simpático título con una estética muy cuidada.



Prueba gratis Children of Morta


Insurgency Sandstorm

¿Un shooter militar táctico? ¡Me apunto! Este fin de semana puedes probar este videojuego de acción en Steam sin pagar ni un euro, y enfrentarte a enemigos en una fórmula que no se limita a las clásicas ensaladas de balas. Una oportunidad para abrir tu abanico de títulos con Insurgency Sandstorm.


Prueba gratis Insurgency Sandstorm


Killing Floor 2

¿Te gustan los shooters frenéticos? ¡A nosotros también! Este fin de semana puedes probar sin gastar un euro el ajetreado Killing Floor 2 a través de Steam, y empaparte de su estilo colaborativo en la lucha contra las criaturas. Un juego adictivo, ligero y muy divertido.


Prueba gratis Killing Floor 2


Rebel Galaxy

Los chicos de Double Damage firman con este título una aventura espacial cargada de acción, exploración y posibilidades de comercio que hará las delicias de los fans de las experiencias galácticas. Está disponible en Epic Games Store, y puedes descargarla y sumarla a tu biblioteca desde la tienda digital.


Prueba gratis Rebel Galaxy


Más sobre: Gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.