Gears 5 considera que es demasiado pronto para pensar en Xbox Scarlett

Gears 5 considera que es demasiado pronto para pensar en Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento el videojuego de acción en tercera persona de The Coalition está planificado únicamente para Windows 10 y Xbox One.


The Coalition, por boca de su máximo responsable Rod Fergusson, ha descartado inicialmente un posible lanzamiento en Xbox Scarlett de su esperado videojuego Gears 5. Lo ha hecho en una entrevista con el programa Unlocked de IGN, aunque ha dejado una puerta abierta al futuro.

"Ahora mismo estamos muy centrados en Gears 5 y en las plataformas que tenemos anunciadas", reconoció Fergusson al ser consultado sobre la posibilidad de que el videojuego acabe lanzándose también en la consola de nueva generación de Microsoft.

Es demasiado pronto para hablar de Scarlett

"La familia de dispositivos de Xbox One, eso es en lo que nos centramos ahora", declaró el ejecutivo, aunque reconoció la lógica de la pregunta. "Creo que, como somos un estudio interno, podrías hacer algunas suposiciones sobre lo que lo podríamos hacer y lo que no pero, definitivamente, es demasiado pronto para hablar de ello".

Desde luego, lo que está claro es que podría haber (o no) una remasterización del juego de Xbox One y Windows 10 para Xbox Scarlett, sin embargo lo que sí que está garantizado es que gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de la nueva consola de los de Redmond lo podrán usar independientemente de ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.