Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Mythology

Microsoft no descarta volver a trabajar en Age of Mythology

La prioridad ahora es la saga Age of Empires, luego ya se verá.

Por / 51 comentarios
Age of Mythology

En octubre del 2002 llegó al mercado Age of Mythology, un videojuego que trasladaba la exitosa fórmula RTS de la saga Age of Empires a un título inspirado por las grandes mitologías de la antigüedad ganando por el camino una gran legión de seguidores. El título contó con un relanzamiento en Steam hace pocos años bajo el nombre de Age of Mythology: Extended Edition pero, ¿habrá nueva entrega?


Adam Isgreen, director creativo a cargo de la serie AoE, ha querido responder en una entrevista con el portal británico Eurogamer: "me encanta ver la atención que despierta Age of Mythology, porque también es un juego que me gusta mucho. Es menos histórico, más libre pero igualmente consigue divertir a la gente, y eso me entusiasma".


Estudiaremos qué podemos hacer con Age of MythologyLa prioridad, no obstante, sigue siendo trabajar en Age of Empires II: Definitive Edition, fechado para otoño, y Age of Empires III: Definitive Edition así como con el aún por presentar Age of Empires IV. Una vez hecho esto, "echaremos la vista atrás y estudiaremos qué podemos hacer con Myth. Porque me encanta, y no lo vamos a dejar atrás. Ya averiguaremos qué hacer con él", añade Isgreen, recordando además que Age of Mythology: Extended Edition recibirá pronto un nuevo parche.


De esta forma tocará esperar unos pocos años para saber qué planes exactos siguen desde Microsoft respecto a este videojuego, aunque dado los planes actuales todo parece indicar que antes que una nueva entrega se pensará en una remasterización.


Más sobre: Age of Mythology y Microsoft.