PUBG tendrá un nuevo juego narrativo de la mano del creador de Dead Space

PUBG tendrá un nuevo juego narrativo de la mano del creador de Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se desarrollará en Striking Distance, un nuevo estudio de PUBG Corp.


El veterano Glen Schofield, padre de Dead Space y uno de los principales creativos tras Call of Duty, ha anunciado hoy que tras su salida de Activision en 2018, pasará a trabajar con PUBG Corp. ¿Su rol en la compañía? Formará parte de un nuevo estudio llamado Striking Distance, ubicado en San Ramón (California) donde trabajará en "una historia original ambientada en el mundo de PlayerUnknown's Battlegrounds".

Striking Distance se encuentra reclutando nuevos talentos en estos momentos, por lo que es muy probable que pase un tiempo hasta que volvamos a tener noticias al respecto. No es la primera vez que oímos hablar de una historia basada en PUBG, pero definitivamente parece ser la ocasión definitiva de apostar por ello. Recientemente, también informamos que PUBG lleva vendidas cerca de 5 millones de copias este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.