Star Wars Jedi: Fallen Order detalla varias mecánicas y opciones de personalización

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla varias mecánicas y opciones de personalización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment también considera incorporar un modo Foto al videojuego.


La publicación del extenso vídeo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order no es ni mucho menos la última información que va a dejar el videojuego este mes de junio. Gracias a un interesante especial del magazín Game Informer, hemos podido conocer varios detalles relativos a sus mecánicas de juego y otras características del esperado título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment.

Empezando por el combate, ¿es obligatorio enfocar a cada enemigo en la partida? No, pero sí será más exitoso si se bloquea correctamente al oponente. En este sentido, más adelante, el equipo encargado comentó que han buscado evitar los ataques en los que hay usar más de un botón, como X+Y simultáneamente.

Por otra parte, ¿cómo nos asistirá BD-1? De varias formas. Es un droide de exploración, por lo que es evidente que brindará al jugador información sobre su entorno cuando así lo requiera. pero otro lado sus servicios serán más visibles en la partida a través de una luz roja que indicará peligro o un estado precario de la salud de Cal. El mapa será otro de los aspectos a dominar por el jugador y si bien será de mucha ayuda, no dará la localización exacta de los secretos que esconde el videojuego.

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

Se podrá personalizar la espada láser, aunque no todos los colores están permitidos

También se quiso indicar que una espada láser desenfundada puede ser útil para algo más allá del combate, por ejemplo sirviendo de linterna en los niveles más oscuros de la aventura, algo que podemos ver en su última demostración. Dicha "linterna" podrá adaptarse al gusto del jugador, si bien algunos colores están prohibidos desde LucasFilm. Igualmente habrá otras opciones de personalización estética para la nave, BD-1 y los ropajes del protagonista.

El especial de Game Informer también nos permite conocer más de cerca las ideas de Respawn Entertainment en lo relativo al modo Foto y Nueva Partida+. Lo primero se ve factible, mientras lo segundo, "al ser un juego inspirado en los metroidvania", se ve poco probable por los problemas para el diseño del videojuego que podría plantear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.