Cory Barlog habla sobre la polémica desaparición del salto en God of War

Cory Barlog habla sobre la polémica desaparición del salto en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica asegura que tuvo que escoger entre la cámara y el salto, y que fue fácil decidirse.


Entre algunos aficionados fue terriblemente traumático la eliminación de la mecánica de salto en God of War, sin embargo escuchando las palabras de Cory Barlog en la feria GameLab de Barcelona no parece que la cosa fuera igual de difícil de asimilar para el estudio californiano de Sony Santa Monica.

"Al principio no estaba seguro del todo de quitar la mecánica de salto del juego, pero Eric Williams (de sistemas) me dijo que con la nueva perspectiva teníamos que escoger entre mantener el salto o tener esa nueva cámara", comentó Barlog, director del videojuego, reconociendo que no fue difícil escoger una de las dos cosas.

"Recuerdo que hubo muchas quejas por parte de la gente, e incluso abrieron hashtags quejándose y grupos para hacer ver que no les interesaba el juego por la ausencia. Pero esa mecánica de salto nunca estuvo entre las cosas importantes que barajábamos para mantener la esencia de la franquicia", aseguró el creativo".

Ayer mismo nos hacíamos eco de otras declaraciones de Cory Barlog en las que éste aseguraba que por un momento pensaron en que Kratos no fuera protagonista de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.