Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Flappy Royale, el resultado de convertir Flappy Bird en un battle-royale

Esta reimaginación competitiva ha devuelto al juego de navegador a la primera línea.

Por / 17 comentarios
Flappy Bird

Hace más de un lustro de vida llegaba a nuestras vidas Flappy Bird, un sencillo juego de navegador o para dispositivos móviles que invitaba a pulsar repetidamente la pantalla para superar obstáculos en el rol de un simpático pájaro. Dicha propuesta alcanzó altos índices de adicción entrega algunos jugadores y ahora, por parte de otros responsables, vuelve convertido en un battle-royale: Flappy Royale.


Su funcionamiento es exáctamente el mismo de antaño. Tras bajarnos de un autobús, en un guiño a Fortnite: Battle Royale, el usuario ha de empezar a sobrevivir entre una maraña de oponentes, 99 para ser más exactos, hasta ser el último jugador con vida. Flappy Rotale puede disfrutar desde este enlace, y como decíamos al principio no está ideado por el creador de Flappy Bird, sino por Orta y M. Lazer-Walker.


La fiebre por convertir todo tipo de conceptos en battle-royale no cesa. De hecho hace poco informamos del curioso Super Mario Royale, rebautizado ahora como DMCA Royale, por no hablar del exitoso y excelente Tetris 99 para Nintendo Switch.


Más sobre: Flappy Bird, Battle Royale y Fans.