The Division 2 llevará pronto la actualización DC Outskirts: Expeditions al PTS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus características llegarán poco a poco para facilitar su análisis individual.


El próximo 1 de julio, los jugadores de The Division 2 en PC podrán descargar una nueva actualización en el servidor público de pruebas (PTS), el ya anunciado episodio gratuito DC Outskirts: Expeditions. Nos permitirá experimentar con un buen número de características de la actualización, pero tendremos que visitarlo regularmente para poder probarlas todas, pues cada novedad se irá dosificando cuidadamente para permitir a los desarrolladores examinarlas con atención.

Outskirts nos permitirá visitar el zoo como nueva zona explorable, aunque a los aficionados más dedicados les agradará saber que las habilidades pasarán por un rediseño para hacerlas tan viables como las cada vez más monotemáticas 'builds' de daño. También habrá cambios para las plantillas de diseño, se introducirán nuevas piezas exóticas y los jefes heroicos podrán soltar equipamiento exótico al ser derrotados. La guinda del pastel la pone la mercader Cassie Mendoza, que venderá piezas de 500 puntos de poder incluyendo piezas exóticas y con nombre.

Por supuesto, la nueva actualización de The Division 2 también viene acompañada de un buen número de ajustes de balance para armas de especialización, arreglos de errores y más. Será necesario permanecer atentos para ver las notas de parche al completo cuando estén disponibles. Mientras tanto, te dejamos con el último programa State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.