Un glitch revela la belleza submarina de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un glitch revela la belleza submarina de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este error en el juego de Nintendo permite disfrutar de todos los secretos que se ocultan bajo el agua de Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un mapa enorme lleno de misterios, secretos y magníficos paisajes. Ahora, a esa lista de rincones sorprendentes se suman algunos puntos concretos desde los que podemos disfrutar de todos los elementos que se ocultan en el lecho marino, peces incluídos, sin la molestia del agua.

Un jugador japonés ha descubierto un error de visualización en el Zelda más reciente que permite observar en detalle cómo es el fondo de mares, lagos y ríos, y todo lo que contienen. Dado que las habilidades natatorias de Link son muy limitadas, se trata de una ocasión privilegiada de disfrutar de estos bonitos paisajes submarinos. Desde el perfil en Twitter de este aficionado pueden descubrirse otros secretos de Breath of the Wild compartidos por los jugadores y puestos al descubierto por errores de programación, como una zona secreta repleta de caballos esqueléticos.

No es la primera vez que los intrépidos exploradores de Hyrule descubren zonas del terreno de juego en las que ocurren situaciones anómalas, como un sitio en Breath of The Wild donde no funciona el Cell Shading, y que hace que Link tenga un aspecto completamente diferente al que muestra durante todo el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.