Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

¿Nuevo Prince of Persia? A su creador le interesaría trabajar en una nueva entrega

Jordan Mechner estuvo en el Gamelab de Barcelona hablando de su más importante creación.

Por / 54 comentarios
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Parece que el legendario Jordan Mechner no olvida el videojuego que le otorgó la fama. Prince of Persia será protagonista de un nuevo libro en el que su principal desarrollador explicará los secretos tras el videojuego de plataformas, pero no fue lo único que desveló el artista en su presencia en el Gamelab de Barcelona. Mechner confirmó que le interesaría trabajar en un nuevo videojuego de la serie.


No fue una respuesta excesivamente larga o aclaratoria, pero un miembro de la audiencia, según explican nuestros compañeros de JeuxVideo, preguntó a Mechner si estaría interesado en trabajar en un nuevo juego de la serie y su respuesta fue una breve y rotunda afirmación. A pocos meses del 30 aniversario de la serie sería una bonita efeméride para traer de vuelta a uno de los monarcas más queridos de los videojuegos.


La última entrega de Prince of Persia la firmó Ubisoft bajo el nombre de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, aprovechando el estreno de la película inspirada en el videojuego en las salas de cine.


Más sobre: Prince of Persia y Gamelab 2019.