El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019

El famoso streamer Dr. Disrespect pide perdón por su emisión desde el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico jugador asegura que no pensó en las consecuencias del contenido, y anuncia el regreso del personaje a su canal.


Guy Beahm, el jugador conocido como Dr. Disrespect ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se disculpa por su polémico comportamiento durante el pasado E3 2019. La emisión de un contenido en directo desde los servicios públicos del recinto ferial supuso la retirada de su acreditación del evento y la suspensión de su canal de Twitch por vulnerar la política de emisión de la plataforma.

Beahm explica que durante la controvertida emisión no pensó en las posibles consecuencias del contenido: "Queríamos capturar una aventura, desafortunadamente llevamos esa aventura a las áreas equivocadas desconociendo las legalidades que la rodeaban. En nombre de la marca Dr. Disrespect, me disculpo por ello".

Twitch ya ha reactivado la cuenta de Dr. Disrespect tras una breve suspensión de dos semanas, y desde su canal Beahm ha insinuado ya el próximo regreso del personaje. La decisión de la plataforma ha abierto un debate en la comunidad sobre si Twitch mantiene una moderación activa del comportamiento de los creadores durante sus emisiones, y hasta qué punto debería alojar contenidos no relacionados directamente con la emisión de partidas de juegos. En este sentido, Twitch ha tomado en las últimas semanas medidas legales contra los usuarios que llenaron de contenido pornográfico y violento las emisiones de Artifact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.