Así se creó una de las peleas más espectaculares de God of War

Así se creó una de las peleas más espectaculares de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista de escenarios de Sony Santa Mónica publica imágenes del producción del juego.

El diseñador de escenarios Konstantin Leontyev ha compartido una serie de animaciones procedentes de su trabajo en Sony Santa Monica durante la producción de God of War. Estos materiales se centran en la pelea de Kratos contra Baldur, uno de los momentos más espectaculares del juego.

En su perfil de ArtStation pueden encontrarse diferentes previsualizaciones de este duelo que en su momento sirvieron para comprobar el comportamiento de las simulaciones y el motor de físicas, además de tomar distintas decisiones sobre la disposición de la cámara y los personajes. Resulta especialmente llamativo comprobar cómo todo tipo de elementos del escenario, desde los árboles hasta el propio terrero, sufren los rigores del combate y muestran importantes daños.

Recuerda que si quieres un acercamiento más completo al proceso de creación de este gran título, God of War ha estrenado ya su documental traducido al castellano, a la vez que Sony Santa Monica ha comenzado a buscar personal, tal vez para God of War 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.