Stranger Things 3 ofrece gratis un tema dinámico en PS4

Stranger Things 3 ofrece gratis un tema dinámico en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrena el 4 de julio.


En muy pocos días se estrena la nueva temporada de Stranger Things en Netflix, y los responsables de esta conocida serie de ficción han puesto a disposición de los usuarios de PS4 un tema dinámico gratis que puede descargarse desde ayer a través de la PlayStation Store.

"Un verano puede cambiarlo todo. Prepárate para Stranger Things 3 con el tema gratuito de PS4", reza el anuncio oficial por parte de Sony. La imagen en cuestión muestra a los protagonistas de la serie disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales.

Además de su nueva temporada en Netflix los fans de la serie también pueden disfrutar en múltiples plataformas de Stranger Things 3: The Game, un videojuego de acción beat'em up con estética retro que incluye algunos puzles, y varios personajes con sus propias habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.