Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2

El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2

Matt Thorson pone a disposición de los jugadores los códigos para acceder a sus 5 mapas del juego de Nintendo.

Por / 15 comentarios

El atractivo de Super Mario Maker 2 no solo funciona entre los jugadores, también seduce a sus desarrolladores. Matt Thorson, creador del magnífico Celeste, ha compartido con sus seguidores de Twitter varios niveles de su autoría, para que todo el que quiera pueda hacer frente a sus desafíos dentro del nuevo juego de Nintendo.


Se trata de una serie de niveles cortos pero exigentes, y quienes han decidido tratar de superarlos se han encontrado con una nueva sorpresa, y es que el Mii utilizado por Thorson no es otra que Maddy, la protagonista de Celeste. Los aficionados interesados pueden seguir a este desarrollador para no perderse ninguna de sus nuevas creaciones de Super Mario Maker 2 gracias a su ID de usuario.


La relación de Thorson y Mario Maker se remonta a los tiempos en los que Celeste todavía se encontraba en desarrollo, y que encontró en el título de Nintendo una de sus mayores inspiraciones. No dejes de consultar nuestro análisis de Super Mario Maker 2 para averiguar por qué nos parece uno de los juegos imprescindibles del verano.



Más sobre: Super Mario Maker 2, Nintendo y Celeste.