Pigeon Simulator se anuncia oficialmente con un nuevo tráiler: ¡Huid, humanos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo animal llega a los simuladores de mano de los creadores de Surgeon Simulator.


Hay un nuevo depredador en la ciudad de Barnardshire, la paloma, y la presa es el ser humano. Con esa idea, y toneladas de humor, se presenta el nuevo tráiler de Pigeon Simulator, el proyecto más reciente de Bossa Studios, responsables del divertido Surgeon Simulator.

En Pigeon Simulator, los jugadores se convierten el ave urbana por excelencia con la misión de sembrar el caos en la ciudad, utilizando para ello todas las armas a su alcance, ya sea arrojando objetos contra los transeúntes, o con sus propios excrementos. Este título además propone el juego en equipo, formando un bandada de palomas para dar caza a los humanos que se crucen el camino. Pigeon Simulator ya fue presentado hace algunos días en las redes sociales de uno de sus desarrolladores, y rápidamente se hizo muy conocido entre los aficionados. Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, sus responsables adelantan próximos anuncios.

Pigeon Simulator se une así a Goat Simulator dentro de la moda de los juegos protagonizados por animales en las que las físicas alocadas son la principal fuente de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...