Epic Games Store cubrirá los reembolsos de juegos financiados por crowdfunding

Epic Games Store cubrirá los reembolsos de juegos financiados por crowdfunding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma se garantiza que los estudios no tengan que reducir su presupuesto.


En la jornada de ayer recogimos en 3DJuegos que los mecenas de Shenmue 3 verán de vuelta su dinero en caso de sentirse disconformes con la decisión de lanzar el videojuego en primicia para Epic Games Store. Esta decisión ha sido tomada tras garantizar la tienda de los padres de Fortnite el dinero de este y otros casos.

"Epic está financiando el coste de todos los reembolsos de Kickstarter resultantes de la mudanza de Shenmue III a Epic Games Store, por lo que los reembolsos no reducirán la financiación de desarrollo de Ys Net", quiso aclarar Tim Sweeney, director ejecutivo de los responsables del comercio, con un mensaje en su perfil de Twitter.

La decisión no ha sido tomada en exclusiva para Shenmue III, y de acuerdo al fundador de Epic Games afectará a todos aquellos títulos que estén en la misma situación.

Sweeney añadió que se coordinarán con otras tiendas para asegurar la disponibilidad de clave por adelantado o el pago de los reembolsos en el momento del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.