Cómo conseguir el 101% de compleción de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Cómo conseguir el 101% de compleción de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía de tareas que completar para rizar el rizo con el nuevo juego de carreras de Crash.


El divertido (y desquiciante) Crash Team Racing Nitro-Fueled oculta un pequeño guiño para sus jugadores más completistas. El juego cuenta con un medidor de compleción que muchos aficionados querrán completar, pero igual no sabías que en realidad es posible completar el juego al 101%. Para hacer esto, primero debes terminar una serie de tareas que te indicaremos a continuación, lo que te dará el 100% de compleción del juego, y solo cuando lo tengas, podrás rizar el rizo con un 1% extra. ¿Qué pasos debes seguir?

  • Consigue el primer puesto en las 16 carreras que componen el modo aventura.
  • Derrota a todos los jefes del modo aventura, incluyendo a Óxido Nitroso.
  • Completa los cuatro desafíos del cristal.
  • Consigue todas las enseñas de CTR.
  • Obtén todas las gemas y gana todas las copas de gemas.
  • Derrota a Óxido Nitroso por segunda vez.

Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled


Si has cumplido todos estos requisitos a rajatabla, deberías tener el 100% de compleción de Crash Team Racing Nitro-Fueled. El siguiente paso es muy duro y estricto. Para conseguir ese porcentaje extra, completa los desafíos de reliquia una vez más. Debes obtener la reliquia dorada tanto la primera vez que las completaste como en esta ocasión, de lo contrario no podrás conseguir lo que buscas. Si consigues la reliquia de oro en cada desafío por segunda vez, obtendrás el logro de 101% de compleción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.