Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Desperados 3 pone fecha a su beta cerrada ¡Ya puedes inscribirte!

Los autores de Shadow Tactics permitirán probar muy pronto su nuevo juego de estrategia.

Por / 21 comentarios

Tras dejar con un gran sabor de boca a los asistentes del E3 2019, el equipo de Mimimi Games y THQ Nordic han anunciado que muy pronto dará comienzo la fase de pruebas beta cerrada de Desperados 3, a la que ya puedes inscribirte.


Del 9 al 21 de julio los afortunados que sean seleccionados podrán disfrutar de una versión de pruebas de este videojuego de estrategia estilo Commandos que en su día supo ganarse al aprecio de los aficionados. "Realmente queremos invitar a la comunidad para disfrutar del juego mientras seguimos trabajando en él y que compartan sus pensamientos y deseos con nosotros", ha declarado el director narrativo de Mimimi Games, el estudio que años atrás nos sorprendía con el notable Shadow Tactics.


Los autores de Desperados 3 quieren aprovechar estos comentarios para mejorar la experiencia de juego de un título que ya está entrando en la fase final de su producción. Se seleccionarán a 500 usuarios que tendrán la oportunidad de probar uno de los títulos de estrategia más esperados del momento. La beta está programada solo para PC, pero el videojuego también tiene previsto estrenarse en PS4 y Xbox One.


Más sobre: Desperados 3 y Beta.