El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución de Divinity Original Sin 2

El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución de Divinity Original Sin 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian aprovechará lo aprendido en su anterior RPG para mejorar la experiencia.


El equipo de Larian Studios ha destacado que el multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución del visto en su genial Divinity: Original Sin 2, mejorando todas las opciones que trajo consigo su anterior RPG.

"El multijugador será una evolución con lo que hemos aprendido de Original Sin 2", ha declarado el fundador del estudio, Swen Vincke. "Toda la atención estará puesta en el grupo, como en los juegos de Original Sin, pero todo será mejorado", añade el creativo de Larian Studios, que no cree que dieran lo mejor de sí mismos en su anterior RPG.

"No creo que el multijugador fuera algo que hiciéramos tan bien como podría haber ido en Original Sin", comenta en una entrevista. "Así que es algo que nos gustaría evolucionar". Desde el estudio no ofrecen más detalles sobre esta opción en Baldur's Gate 3, que días atrás dejaron claro no sería un copia pega de Divinity Original Sin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.