Onechanbara Origin muestra su acción a ritmo de metal y katanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primer tráiler del videojuego, que se estrenará en PS4 en otoño de 2019.


Desde su presentación en septiembre de 2018, poco se sabía del regreso de Onechanbara al territorio de PS4. Famitsu ofreció esta semana un adelanto en sus páginas de Onechanbara Origin, por lo que la editora ha aprovechado para ofrecer el primer tráiler del juego y lucir las habilidades con las katanas de su protagonista a la hora de cortar hordas y hordas de zombies.

Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y nos presenta de nuevo a Aya, una de las principales heroínas de la saga, retomando la historia de los dos primeros capítulos de la franquicia, estrenados en PS2 hace ya más de una década. No será la única conocida del nuevo clip: Anzu y Sayaka en sus versiones zombi tampoco se perderán la fiesta del corte.

Mitad grupo de heavy metal, mitad grupo de idols J-Pop ñoñas, Broken by the Scream son las artistas que han vestido al tráiler con su melodía Aihakiminomono. Ideal para ver monstruosos bebés zombi con gigantescos cordones umbilicales asesinos y otra colección de muertos vivientes cortados como en la sección de embutidos de tu supermercado.

Es probable que durante las próximas semanas se concrete los planes sobre un hipotético lanzamiento del videojuego en Occidente. De momento nos queda disfrutar del tráiler y esperar noticias de sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.