Bloodstained estrenará nuevo parche con importantes mejoras para Switch

Bloodstained estrenará nuevo parche con importantes mejoras para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá cambios para las versiones de PS4, Xbox One y PC del exitoso Igavania


Bloodstained ha sido un éxito general en crítica y gran parte del público. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch, aunque disfrutable, no ha terminado estando a la altura de lo visto y jugado en PS4, Xbox One o PC, por lo que el equipo de Koji Igarashi se está centrando en mejorar el software en la consola híbrida de Nintendo. Entre los diversos cambios comunicados por los desarrolladores hay cambios en la configuración del mapa, corrección de algunos bugs menores y aclaraciones sobre algunos elementos que preocupan a los mecenas del juego.

La versión de Switch, que ha firmado su estreno con éxito en territorios como el Reino Unido, es la que mayores mejoras ha recibido. Entre otras cosas, se ha añadido una corrección a ciertas partes del juego en las que el HD Rumble no funcionaba correctamente, corrección de algunos bloqueos del juego y distintos cambios técnicos “para mejorar el retardo de entrada de comandos, la estabilidad y diversas optimizaciones. Los equipos continúan trabajando en estos elementos y pronto tendremos actualizaciones y planes para compartir al respecto”. Restará ser pacientes.

No dudes en consultar el análisis de Bloodstained Ritual of the Night para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.