Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una nueva filtración sitúa el lanzamiento de The Last of Us Part 2 en febrero de 2020

Hace unas pocas semanas fue la actriz que interpreta a Ellie la que dejó caer esta fecha de estreno.

Por / 97 comentarios
The Last of Us: Part II

El conocido analista ZhugeEX ha compartido en las redes sociales el mensaje de un insider que apunta al lanzamiento de The Last of Us: Part II de PS4 en febrero de 2020, misma fecha que dejó escapar la actriz que interpreta a Ellie en esta aventura de acción.


Sin un anuncio oficial por parte de Sony o Naughty Dog a través de sus canales oficiales, cada vez son más las voces que apuntan a febrero de 2020 como fecha escogida por los autores de la serie Uncharted para estrenar su nuevo y esperado trabajo. Esta misma fuente, que responde al nombre de agentkicker, ya adelantó en el pasado el lanzamiento de Death Stranding para noviembre de 2019.


En su mensaje publicado en unos foros chinos también señala que habrá cuatro ediciones de la secuela de The Last of Us: la estándar, una especial, la edición para coleccionistas y otra que responde al nombre de Edición Ellie. No hay detalles sobre los contenidos de estas ediciones, pero es de esperar que al menos la última de ellas incorpore una figura de la protagonista de The Last of Us 2.



Más sobre: The Last of Us: Part II y Naughty Dog.