Media Molecule está encantada con el recibimiento de Dreams en PS4

Media Molecule está encantada con el recibimiento de Dreams en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de LittleBigPlanet creen que su juego animará a muchos a dedicarse al mundo del videojuego.


Desde hace unos meses los aficionados a Dreams no ha dejado de sorprendernos con sus imaginativas creaciones en este nuevo videojuego de PS4 desarrollado por los autores de LittleBigPlanet, que en una reciente entrevista han reconocido estar satisfechos con el cálido recibimiento de su último trabajo. "Va tan bien como podríamos esperar", ha declarado el director creativo de Media Molecule, Mark Healey.

El equipo británico quiere tomarse las cosas con calma, crear el juego sin prisas para "solucionar cualquier problema antes de que llegue a demasiadas personas". En este punto, el creativo de Dreams asegura que su "comunidad es asombrosa; era algo que esperábamos y en lo que pusimos especial empeño, dando acceso al juego a ciertas personas que sabíamos eran las adecuadas, principalmente muchos creadores de contenido en LittleBigPlanet".

Hay un bonito sentimiento de felicidad en la comunidad que tenemos ahora mismo

Media Molecule destaca el compañerismo que ha surgido en torno a la comunidad de Dreams. "Muchas personas están dispuestas a ayudarse mutuamente y a colaborar. Así que creo que hay un bonito sentimiento de felicidad en la comunidad que tenemos ahora mismo". La gran labor de estos creativos amateur anima al estudio británico a pensar que muchos de ellos "se labrarán un gran nombre en el futuro. No tengo dudas de ello".

"La mitad de las personas que trabajan en Media Molecule llegaron de la comunidad de LittleBigPlanet, por ejemplo. Si alguien quiere adentrarse en el mundo del desarrollo de videojuegos, estoy seguro que este es un gran lugar por el que empezar ya que va a aprender un montón y a conocer a algunas personas geniales", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.